Es Noticia
Adrián: "Hemos peleado con mucha dignidad"

Adrián: "Hemos peleado con mucha dignidad"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Adrián también mostró ante los medios el buen hacer del Deportivo en Balaídos, tras conseguir un empate en el último suspiro que dignifica al club y a la plantilla tras el descenso a Segunda división. "Hemos peleado con mucha dignidad, en nuestra cabeza solo está seguir dando una buena imagen", comentó el atacante blanquiazul.

 
"Sabíamos que hoy iba a ser un partido complicado como siempre es el derbi y así fue, desde el principio hasta el final. Fuimos un poco a mejor en el segundo tiempo y no dejamos escapar el partido en ningún momento. Es un buen empate en un partido complicado", analizó Adrián tras el encuentro".
El jugador deportivista reconoce la dificultad que supone jugar un partido de estas características habiendo consumado ya el descenso de categoría. "No es fácil pero cada día de entrenamiento lo hacemos a tope para afrontar los partidos. Adrián, que asegura que el equipo ·es cuando mejor está de toda la temporada", solo piensa en terminar lo más dignamente posible. "Intentaremos acabar la temporada con estas buenas sensaciones, nos lo merecemos todos".
También quiso felicitar a Lucas Pérez por el tanto que supuso el empate cuando el partido agonizaba. "Ha sido un gol importante, es especial para él", concluyó.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando