Dépor | La afición del Deportivo, ejemplar en O Noso Derbi | Balaídos

Así se defiende el escudo

Aficionados del Deportivo en Balaídos (Foto: LaLiga).

La afición del Deportivo desplazada a Vigo para O Noso Derbi supo capear el temporal en una situación muy adversa, animó al equipo sin descanso y disfrutó del tanto del empate y también de la posterior celebración de Lucas Pérez (1-1) cuando el Celta parecía tener el encuentro en su mano. Los casi 400 seguidores herculinos que presenciaron in situ el choque demostraron orgullo y amor por los colores blanquiazules.

 
Con el equipo matemáticamente descendido a Segunda, numerosos aficionados del Dépor se desplazaron al estadio del eterno rival para "defender el escudo", como en no pocas ocasiones habían mencionado en la previa del duelo.
Pese a soportar las burlas celestes desde el primer minuto hasta el último, lo cierto es que el gol de Lucas Pérez en el tiempo de descuento del segundo periodo encendió a la grada blanquiazul, deseosa de llevarse algo positivo a la boca. El '7' herculino recogió la pelota en el área, armó su pierna izquierda y perforó la meta de Sergio sin que el arquero local pudiese hacer nada para evitar la igualada. 
Pese a la desastrosa temporada y al discretísimo partido firmado por los jugadores deportivista en Balaídos, los 400 valientes que lo pudieron ver en directo vibraron con la celebración de Lucas Pérez, en la que el delantero de Monelos pareció recordar la diferencia de trofeos entre ambos clubes: los seis coruñeses y la ausencia de los mismos en el banco celeste. 
Las peñas representadas ayer sábado en Balaídos:

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de mayo de 2018. 08:11

2 comentarios

  1. Emilio.J OBELLEIRO TOURIÑO

    O DEPORTIVISMO E O MELLOR DO MUNDO E PATE DO ESTRANXEIRO

  2. Emilio.J OBELLEIRO TOURIÑO

    SOMOS A MELLO AFICION

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *