Es Noticia
Víctor cuenta con todos sus efectivos para Gijón

Víctor cuenta con todos sus efectivos para Gijón

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

Tan solo faltan dos días para que el Deportivo visite el Molinón para enfrentarse al Sporting. Ciertamente, el equipo blanquiazul no acudirá hasta Gijón viviendo su mejor momento de la temporada. De hecho, el equipo entrenado por Víctor Sánchez del Amo viajará en autocar hasta el estadio blanquirrojo mientras sufre en sus propias carnes el peor momento de la campaña, ya que lleva sin conocer la victoria desde antes del parón navideño ante el Eibar (2-0) hace ya seis jornadas.

No obstante, no todos son penurias en Riazor. En este sentido, tras la recuperación de Celso Borges, la plantilla herculina vuelve a estar al completo -a excepción de Fabricio, que sigue con su proceso de recuperación- para enfrentarse al Sporting e intentar reencontrarse con los ya ansiados tres puntos. En la última jornada disputada fueron tanto Lux como el costarricense, además del propio Fabricio, las bajas con las que tuvo que contar Víctor para enfrentarse al Rayo Vallecano.
Así las cosas, será mañana viernes, tras el entrenamiento en Abegondo, cuando el entrenador herculino de su lista de convocados para viajar a Asturias.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando