Deportivo de La Coruña | Poyet No Asegura la Continuidad de Rolan en el Girondins

El Girondins no sabe si Rolan seguirá la próxima temporada

Reportar vídeo


El fichaje de Diego Rolan por el Deportivo de La Coruña estaba pactado desde el pasado verano, pero el descenso del equipo gallego ha cambiado el futuro del charrúa. El jugador está actualmente en las filas del Málaga, también descendido a Segunda división, pero pertenece al Girondins de Burdeos. Gustavo Poyet, entrenador del club francés, le abrió las puertas del equipo galo de par en par.

"No hemos hablado directamente, hay cosas para poner sobre la mesa. No he tenido muchos uruguayos bajo mis órdenes. Sea un jugador u otro, tengo que encontrar a alguien que me represente. Diego sería más sencillo porque conoce la ciudad, marca goles. Pero vamos a esperar", comenzó el entrenador.
Rolan renovó hasta 2020 con el Girondins, pero en Francia especulan con su futuro y hay varos clubes siguiendo sus pasos, entre ellos Éibar y Getafe, de ahí que Poyet no las tenga todas consigo: "Es complicado. Si fuera fácil lo diría, pero no puedo. Hablé con él antes de venir al Girondins. Vino a ver dos partidos y ganamos siempre. Intento traerlo todos los fines de semana, pero tiene que jugar un poco con el Málaga, porque si no no van a estar contentos. Se mete hasta en los vestuarios, como si fuera un compañero más".
"Para un entrenador uruguayo, cuando llega, lo más fácil es traer a un uruguayo. Yo siempre digo una cosa: 'Un uruguayo solo en un equipo te da algo más; dos, depende de la personalidad; tres, cuidado porque se hacen dueños del equipo", finalizó el técnico en rueda de prensa. De sus palabras se extrae que estaría encantado con la vuelta de Rolan al Girondins y que intenta seducirlo para contar con él el próximo curso. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 06 de mayo de 2018. 16:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *