Interés del Hannover 96 en Schär | Fichajes Deportivo

Un pretendiente alemán para Schär

Schär celebra su gol al Málaga (Foto: EFE).

Con el descenso asegurado a Segunda división, son varios los jugadores de la primera plantilla del Deportivo que ya tienen pie y medio fuera de la disciplina blanquiazul. Uno de ellos es Fabian Schär que selló su compromiso por cuatro años, aunque con una cláusula asequible en caso de descenso. Por ello, ya hay equipos que tienen en su agenda al central helvético de cara a la próxima campaña.

Según informa el diario alemán Sportbuzzer, Schär es uno de los candidatos que maneja el Hannover 96 para reforzar su parcela defensiva junto con el jugador del Colonia Yuya Osako y Kevin Wimmer del Stoke City.
La cláusula de cuatro millones que tiene Schär debido al descenso es una cifra asumible para la mayoría de clubes de las grandes ligas y el Hannover 96 es el primer equipo que ha mostrado interés real en el suizo. Con esta venta, el Deportivo recuperaría una cantidad parecida a lo que invirtió el pasado verano.
Si se acaba concretando el fichaje por el Hannover, Schär regresaría a la Bundesliga alemana tras militar en el Hoffenheim durante dos temporadas antes de recalar este verano en la entidad herculina.
El central suizo ha disputado hasta la fecha un total de 27 partidos con la elástica blanquiazul repartido entre Liga y Copa del Rey y ha anotado dos goles.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de mayo de 2018. 11:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *