Dépor | Celso Borges, dispuesto a seguir en el Deportivo en Segunda

Borges, dispuesto a continuar en Segunda

Celso Borges, centrocampista del Deportivo (Foto: EFE).

Celso Borges está dispuesto a ayudar al Deportivo en la lucha por recuperar lo perdido esta campaña: un puesto en la máxima categoría del fútbol español. Aunque todavía no se ha pronunciado públicamente sobre esta cuestión, el centrocampista costarricense ha comentado a su círculo más cercano que no tiene intención de abandonar la nave herculina a las primeras de cambio, sino todo lo contrario.

 
Como es lógico en una situación como lo presente, Borges estudiará las ofertas que le lleguen este verano, como también lo hará el Deportivo, que tiene en el medio tico a uno de sus principales activos para recaudar dinero en concepto de ventas antes de comenzar la temporada en Segunda.
El valor del centroamericano podría incrementarse con la disputa del Mundial, pues Costa Rica se medirá a Brasil, Serbia y Suiza en un grupo en el que estarán puestos muchos ojos durante la primera fase de la cita más importante de cuantas se disputan a nivel de selecciones nacionales. 
Finaliza contrato en junio de 2019
De acuerdo a lo apuntado por el compañero Carlos Alberto Fernández (DXT Campeón) y a lo recogido por Coruña Deportiva, Borges está interesado en continuar en la ciudad y en el club, donde siempre se ha sentido querido y respetado. También el Deportivo se muestra más que satisfecho por el comportamiento dentro y fuera del campo de Celso, una persona sensata, trabajadora y agradecida.
La magnitud de las propuestas recibidas y los planes tanto de Carmelo del Pozo, próximo director deportivo, como del futuro entrenador, todavía por decidir, marcarán la permanencia o no de Borges en el Deportivo. Él está por la labor de seguir

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 07 de mayo de 2018. 20:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *