Dépor | Tino Fernández explica por qué eligió a Del Pozo

Tino Fernández explica por qué eligió a Del Pozo

Reportar vídeo


Tino Fernández explicó ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Abanca-Riazor los motivos que le han llevado a decantarse por Carmelo del Pozo como nuevo director deportivo del Dépor. El máximo mandatario blanquiazul destacó la buena predisposición que ha tenido tanto Del Pozo como con el resto de candidatos con los que se enfrentó. 

Tino, sobre Del Pozo: "Después de un montón de entrevistas, no sólo con candidatos, tomamos la decisión de que fuese la primera opción" "Lo primero que ha hecho tino es explicar la cronología que han seguido hasta terminar firmando al ex del Levante: "Le agradezco su interés por nuestro proyecto. Después de un proceso que iniciamos al final del mercado de invierno, al empezar febrero. Analizamos a diferentes candidatos para plantear nuevos modelos. El cronograma apuntaba a final de abril. He tenido la oportunidad de conocer diferentes modelos y forma de funcionar, tanto en la liga española como en clubes de Italia, Inglaterra, Portugal o Francia. Después de un montón de entrevistas, no sólo con candidatos, tomamos la decisión de que fuese la primera opción".
"No era una tema de nombres. No solo eran candidatos" "Le hicimos una oferta una vez consumado nuestro descenso. Él también, haciendo un esfuerzo, con unas condiciones que le obligaban a renunciar parte de su dinero, que también es un punto a favor, aceptó nuestra propuesta. Le deseamos los mayores éxitos, porque los suyos serán los nuestros", continuó diciendo Fernández. 
Además, el mandatario blanquiazul ha hablado de la responsabilidad que tendrá: "Entendiendo que esto es un proyecto colectivo, de responsabilidad compartida. Es una pieza importante. Todas las categorías estarán coordinadas por él y dirigidas por él". 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de mayo de 2018. 15:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *