Tino Fernández y Carmelo del Pozo, sobre el Futuro de Bergantiños en el Deportivo | Fichajes 2018/2019

La vuelta de Bergantiños "depende de él"

Reportar vídeo


La rueda de prensa de Tino Fernández y Carmelo sel Pozo para presentar al nuevo director deportivo ha tocado todos los temas candentes de la actualidad del Dépor. Uno de ellos ha sido la situación de Álex Bergantiños, que se encuentra cedido en el Sporting de Gijón y con el que se espera contar para la plantilla deportivista de la temporada 2018/2019 en Segunda división.

Carmelo del Pozo ha admitido en su presentación que quiere que Bergantiños vuelva a ser un futbolista importante en la plantilla del Dépor: "Es un jugador de equipo espectacular. Siempre que pudiera, el Dépor lo tendría que tener. Ahora está con un equipo luchando para ascender y con el que tiene un contrato, pero es un perfil súper necesario. Tiene que haber gente así en el vestuario".
Tino Fernández, por su parte, se ha mostrado más prudente y ha afirmado que el mediocentro del Sporting tendrá la última palabra: "La clave de este proceso será el propio jugador. Él tiene una situación, un contrato allí y una expectativas. Habrá que analizarlo con sus agentes. Se puede quedar allí, tiene unas condiciones previstas en el contrato, pero depende de él".
Cabe recordar que la cesión del futbolista coruñés al Sporting recogía el traspaso de los derechos del futbolista en caso de ascenso de club gijonés.
 

Un contenido de:
María Trigo - Manuel Monge

Martes, 08 de mayo de 2018. 12:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *