Rubén Martínez: la Renovación Automática del Contrato no es Válida en Segunda División

La renovación automática de Rubén no vale para Segunda

Reportar vídeo


Uno de los grandes problemas que ha tenido el Deportivo esta temporada es la portería. Hasta cinco porteros han jugado en lo que va de curso, siendo Rubén Martínez el que más encuentros ha disputado. Tanto es así que se ganó la renovación automática por partidos disputados una vez que alcanzó los 25. 

Aunque, según ha aclarado este martes Tino Fernández, esta condición de la renovación automática de su contrato no es válida una vez que el Dépor es equipo de segunda división: "Esa condición de renovación por partidos estando en Primera. Nuestra situación en la portería sería el contrato de Tyton".
Precisamente, sobre tantos cambios bajo palos, también ha hablado el nuevo director deportivo blanquiazul, Carmelo del Pozo, que ha dicho que se sentará a hablar con todos: "El que es bueno en las dos áreas es bueno en la competición. Hay que ver los tres porteros que tenemos. Me gustaría ver cuál es su situación de coco, mental, más que contractual. Si están bien, nos sentaremos a analizar todo y tomaremos decisiones".

Un contenido de:
Carlos Rosende - María Trigo

Martes, 08 de mayo de 2018. 12:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *