Es Noticia
El Deportivo bajará el precio de los abonos en Segunda

El Deportivo bajará el precio de los abonos en Segunda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tino Fernández confirmó que el precio de los abonos del Deportivo se reducirá de cara a la temporada 2018-19 en Segunda. El máximo mandatario del conjunto coruñés destacó que "nos planteamos un reducción y en el momento en que podamos la haremos", aunque por el momento "tenemos que acabar de perfilarla".

 
"Presentaremos la campaña", dijo Fernández. "En primer lugar ahora no se puede lanzar porque ni siquiera los sistemas de LaLiga Santander están habilitados para ello. Sobre los precios, no están decidos pero planteamos una reducción y en el momento en que podamos lo haremos". 
Además, subrayó que "este año vamos a tener obras en Riazor, tras el partido del Villarreal habrá obras muy importantes, con plazos muy apretados. Eso afecta a la OAD (Oficina de Atención al Deportivista). No va a estar operativa la zona de oficinas. Hemos dado vueltas para decidir dónde hacerlo y hemos encontrado la mejor solución que es en la oficina central de Correos, en el centro de la ciudad. Es un acuerdo que estamos ultimando".
"Bajada de precios sí, pero es algo que tenemos que acabar de perfilar", concluyó el presidente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando