Es Noticia
Dos ausencias por lesión y una visita inesperada

Dos ausencias por lesión y una visita inesperada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fede Valverde, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).
Fede Valverde, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

El entrenamiento del Deportivo celebrado esta tarde en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo contó con una visita inesperada: la de la Agencia Española Antidopaje, que por orden de la FIFA acudió a la ciudad deportiva coruñesa para someter a Fede Valverde a un control antidopaje por sorpresa. El centrocampista uruguayo, cedido en A Coruña por el Real Madrid, formará parte de la selección uruguaya que participe en el Mundial de Rusia.

 
Una vez más, el central juvenil Mujaid fue uno más a las órdenes de Clarence Seedorf. El defensa riojano completó el entrenamiento junto al resto de profesionales de la primera plantilla.
Solo Sidnei y Bóveda se ausentaron del trabajo grupal. El primero continúa ejercitándose a las órdenes del readaptador Fran Molano y el segundo todavía se recupera de su grave lesión muscular y lo hace sin pisar el terreno de juego.
La sesión se inició con diferentes tareas de calentamiento a las órdenes del preparador físico Julio Hernando, prosiguió con un ejercicio de pases en el campo 2 y finalizó con fútbol-tenis.
La nota diferente la puso la inesperada visita a Fede Valverde, uno de los deportivistas que estará presente en el próximo Mundial de Rusia 2018. El charrúa se sometió a un control antidopaje por sorpresa, a cargo de la Agencia Española Antidopaje y por orden de la FIFA.
Mañana miércoles 8 de mayo, los futbolistas blanquiazules están citados de nuevo a las 17.00h en Abegondo. En el horizonte, el intrascendente duelo contra el Villarreal fijado para el próximo sábado a las 18.30h (beIN SPORTS).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando