Dépor | Fede Valverde, sometido a un control antidopaje sorpresa en Abegondo | FIFA

Dos ausencias por lesión y una visita inesperada

Fede Valverde, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

El entrenamiento del Deportivo celebrado esta tarde en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo contó con una visita inesperada: la de la Agencia Española Antidopaje, que por orden de la FIFA acudió a la ciudad deportiva coruñesa para someter a Fede Valverde a un control antidopaje por sorpresa. El centrocampista uruguayo, cedido en A Coruña por el Real Madrid, formará parte de la selección uruguaya que participe en el Mundial de Rusia.

 
Una vez más, el central juvenil Mujaid fue uno más a las órdenes de Clarence Seedorf. El defensa riojano completó el entrenamiento junto al resto de profesionales de la primera plantilla.
Solo Sidnei y Bóveda se ausentaron del trabajo grupal. El primero continúa ejercitándose a las órdenes del readaptador Fran Molano y el segundo todavía se recupera de su grave lesión muscular y lo hace sin pisar el terreno de juego.
La sesión se inició con diferentes tareas de calentamiento a las órdenes del preparador físico Julio Hernando, prosiguió con un ejercicio de pases en el campo 2 y finalizó con fútbol-tenis.
La nota diferente la puso la inesperada visita a Fede Valverde, uno de los deportivistas que estará presente en el próximo Mundial de Rusia 2018. El charrúa se sometió a un control antidopaje por sorpresa, a cargo de la Agencia Española Antidopaje y por orden de la FIFA.
Mañana miércoles 8 de mayo, los futbolistas blanquiazules están citados de nuevo a las 17.00h en Abegondo. En el horizonte, el intrascendente duelo contra el Villarreal fijado para el próximo sábado a las 18.30h (beIN SPORTS).
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de mayo de 2018. 18:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *