Es Noticia
Borges: "Es importante ver a Carmelo aquí"

Borges: "Es importante ver a Carmelo aquí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celso Borges, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).
Celso Borges, centrocampista del Deportivo (Foto: RCD).

Costa Borges atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y abordó su situación en la plantilla coruñesa. El mediocentro tico, con contrato en A Coruña hasta junio de 2019, no quiso confirmar si por su cabeza pasa seguir en el cuadro blanquiazul.

 
Su momento actual "es difícil porque me he ido en ocasiones a Costa Rica o a la selección con los deberes cumplidos y esta vez no es así, por lo tanto la verdad me voy un poco triste por eso, por no haber conseguido el objetivo primordial. Estoy pensando en el partido, más allá de eso no he querido sentir", dijo Borges.
"El Deportivo siempre estará independientemente de en qué categoría se encuentre. Ya se verá", añadió.
El costarricense no ha entrado a valorar dónde jugará la próxima campaña: "Ni siquiera he pensado en eso, estoy muy concentrado en el partido de este fin de semana. No he tenido tiempo de analizar".
El duelo contra el Villarreal, fijado para este sábado a las 18.30h en Riazor, "es importante para nosotros. Lo decía antes del partido contra el Celta, tenemos nuestro orgullo deportivo que también dentro de todo queremos irnos sintiéndonos orgullosos. Tratamos de enderezar la situación y seguiremos hasta el final".

Sus sensaciones tras disputar el derbi en Balaídos (1-1)

"Fue complicado, obviamente fue la motivación de querer ganar el derbi pero es una sensación muy diferente cuando ya están las cosas decididas. Fue diferente", dijo. "Aunque un derbi sigue siendo y yo quiero ganar. Cada uno está peleando por lo suyo y son cosas que pasan en el partido [algunas entradas fuertes del Celta y el pique con Hugo Mallo. Después te das la mano y ya está"

El primer contacto con Carmelo del Pozo

"Carmelo nos ha saludado a la salida del vestuario. Habrá tiempo para conocernos más a fondo, pero es bueno verlo aquí. Está interesado en estar aquí, en acercarse a la gente que pueda. Es importante verlo para nosotros y me imagino que irá hablando con todos más a fondo".

Su futuro profesional

"Ni me lo he planteado. Han pasado cosas antes que me llevan a vivir el momento en el que estoy. Ahora este partido, después el Mundial y no he pensado más allá. Con todo lo que tenemos por delante ni me he parado a pensar, habrá tiempo para hacerlo".

¿Qué espera de la afición del Deportivo contra el Villarreal?

"Ellos han estado con nosotros en estas muy malas que hemos tenido, los últimos partidos el hecho de salir aplaudidos significa mucho, no podemos exigir nada, solo agradecerles el apoyo y tratar de hacerlo bien y devolverlo con una buena actitud y un buen juego. Está claro que es una responsabilidad de nuestra parte", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando