Es Noticia
Bergantiños: "Siempre es agradable que hablen bien de uno"

Bergantiños: "Siempre es agradable que hablen bien de uno"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Bergantiños se ejercita en Mareo (Foto: Luis Manso).
Álex Bergantiños se ejercita en Mareo (Foto: Luis Manso).

Como no podía ser de otra forma, a Álex Bergantiños se le preguntó por su futuro de cara a la próxima temporada en su última comparecencia ante los medios de comunicación. El centrocampista, cedido por el Deportivo en el Sporting de Gijón, ha querido apartar su continuidad del orden del día y centrarse en el trabajo del equipo gijonés.

 
Para el coruñés, "lo importante es el Sporting y como termine la temporada, creo que tenemos que ir todos en el corto plazo, creo que no es positivo para ningún aficionado del Sporting saber dónde va a jugar Álex, Jony o Santos el año que viene". E insiste en que "lo importante es cómo va a terminar el Sporting la temporada y hasta el final no se sabrá nada, no sólo por mí, sino por lo que tienen firmado los clubes".
Acerca de la llegada del nuevo director deportivo del Dépor, Bergantiños dijo que "siempre es agradable que hablen bien de uno. Le agradezco las palabras y le deseo a Carmelo toda la buena suerte del mundo en su nueva etapa".
El mencionado Carmelo del Pozo admitió en su presentación en A Coruña que quiere que Bergantiños vuelva a ser un futbolista importante en la plantilla del Dépor: "Es un jugador de equipo espectacular. Siempre que pudiera, el Dépor lo tendría que tener. Ahora está con un equipo luchando para ascender y con el que tiene un contrato, pero es un perfil súper necesario. Tiene que haber gente así en el vestuario".
Tino Fernández, por su parte, se mostró más prudente y afirmó que el mediocentro del Sporting tendrá la última palabra: "La clave de este proceso será el propio jugador. Él tiene una situación, un contrato allí y una expectativas. Habrá que analizarlo con sus agentes. Se puede quedar allí, tiene unas condiciones previstas en el contrato, pero depende de él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando