Duda de Fede Cartabia para el Dépor - Villarreal | Jornada 37 LaLiga

Fede Cartabia, duda para el Villarreal

Fede Cartabia, durante un entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).

Este sábado, el Deportivo recibe en Riazor al Villarreal CF. Aunque los de Clarence Seedorf ya no se juegan nada, el equipo amarillo llega al partido con una plaza para jugar competición europea la próxima temporada, en juego. El cuadro blanquiazul, que se ha entrenado este jueves en Abegondo, tiene una duda para este encuentro.

 
Fede Cartabia se ha retirado de la sesión antes de la finalización de la misma por una molestia en los isquios y el club está a la espera de su evolución en las próximas horas para ver si podrá ser de la partida ante el Villarreal. Aunque Seedorf no contó con el extremo argentino para O Noso Derbi, podría contar con él para este encuentro que cerrará la etapa más reciente del Dépor en la máxima categoría. 
Además de él, Eneko Bóveda sigue siendo baja, así como Sidnei, que ya trabaja junto a Fran Molano, readaptador físico, para poder estar al 100% cuanto antes. 
Durante la sesión, Seedorf organizó un partido de once contra once que también disputó el central juvenil Mujaid. Los blanquiazules también realizaron rondos sobre el césped.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de mayo de 2018. 18:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *