Celso Borges, Baja para el Dépor - Villarreal | Comunio

El premio que Seedorf le da a Celso Borges

Reportar vídeo


El Deportivo ya está descendido matemáticamente a Segunda división y por ese motivo y ante la convocatoria de Celso Borges para el Mundial, el técnico deportivista, Clarence Seedorf, ha optado por dejarle fuera de la lista. Por lo tanto, el internacional costarricense tendrá descanso para no correr el riesgo de que una lesión le aparte del Mundial de Rusia.

"Borges se ha ganado el respeto de todos, ha hecho su trabajo, y no veo por qué arriesgarlo en un partido que a él no le sirve y en el que da espacio en el equipo a otro jugador como Valverde. Le deseo lo mejor, ha sido un gran profesional en todo este tiempo, ha dado todo lo que tenía para llegar a conseguir el objetivo que no logramos y es justo que pueda prepararse para llegar al Mundial", indicó Seedorf.
El Deportivo ya había accedido a que Borges se incorporara a la concentración de Costa Rica tras el partido con el Villarreal a pesar de que las fechas reservadas por la FIFA para las selecciones nacionales empiezan más tarde.
Junto a Borges, ha sido descartado Tyton. Por lesión causan baja Sidnei, Fede Cartabia, Carles Gil y Eneko Bóveda; y, por sanción, Fabian Schär.
 

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Viernes, 11 de mayo de 2018. 19:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *