Adrián López, tras el Dépor - Villarreal y Pitos de Riazor

Adrián: "Es normal que la gente esté desilusionada"

Adrián, durante el Dépor-Villarreal (Foto: Óscar Cajide).

Adrián López, ha sido el primer jugador del Deportivo en analizar todo lo que se ha vivido en Riazor en tras la dura derrota contra el Villarreal 2-4. Una derrota que vieron en directo poco más de 12.000 espectadores. La entrada más baja de la temporada es algo que el capitán del Dépor entiende. 


"Estamos en una situación muy complicada y es normal que la gente esté desilusionada y que haya venido menos gente", ha indicado en beIN Sports Adrián López, donde también ha analizado así lo que ha ocurrido sobre el terreno de juego:
"Ellos metieron el primer gol nada más empezar y ya es un mazazo. En la primera parte no estuvimos como queríamos y luego sí que reaccionamos en la segunda, pero tres goles en contra es mucha diferencia y más contra un gran equipo como es el Villarreal. El equipo luchó hasta el final y nos metimos en el partido con el segundo gol".
"Desde el primer mazazo no supimos reaccionar. Tuvieron el control del balón y fue una mala primera parte. Les apuramos bastante en la segunda parte y competimos el partidos hasta el final", ha añadido.
 

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 12 de mayo de 2018. 13:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *