Los Riazor Blues se Fueron en el Descanso del Dépor - Villarreal

Los Riazor Blues se fueron en el descanso

Así estaba la grada de Marathón inferior (Foto: Óscar Cajide).

No aguantaron. El descenso del equipo tras una pésima temporada y que el Villarreal, en el último encuentro del curso en Riazor, se fuera ganando 0-3 al descanso, hizo que los Riazor Blues se fueran del estadio, dejando un extraño e inusual aspecto en la la grada de Marathón inferior, su lugar habitual.

Antes de que decidieran abandonar el feudo blanquiazul, estuvieron dedicándole en varios momentos del encuentros cánticos contra la actual directiva de la entidad, liderada por el presidente Tino Fernández
Al termino del encuentro, publicaron un mensaje en sus redes sociales en el que explicaron el motivo de que tomaran la decisión de irse era porque le habían quitado el megáfono: "Nos vamos del estadio ya que a los dirigentes del Dépor les molesta que sean criticados y cortan la megafonía de la grada".
La marcha de los Riazor Blues hizo que el estadio presentara un aspecto aún más pobre, ya que, según los datos de asistencia del Deportivo, había 12.885 aficionados en las gradas, un tercio de la capacidad del campo. La entrada más baja de toda la temporada. 

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 12 de mayo de 2018. 18:25

1 comentario

  1. Rafael Reparaz Vidal

    Los Riazor Blues detuvieron cantando todo lo que qusieron y entre otras cosas pidieron la dimisión de Tino y no pasó nada, peto lo último que se oyó cantar fue “Tino Cabrón, fuera de Riazor” y ahí se acabó; supongo que el motivo de que les retirasen la megafonía sería el insultar al Presidente, lo cual me parece normal, ya que esto es un deporte y no hay porque faltar al respeto a nadie, sobre todo cuando ese grupo de queja de que el resto de la afición les falta al respeto cuando simplemente les silba en el momento en que no están de acuerdo con lo que ellos expresan; no se puede ser tan sensible para con uno mismo y tan laxo para con los otros,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *