Es Noticia
Borja Valle: "Me queda un año y hay que sentarse y ver las cosas"

Borja Valle: "Me queda un año y hay que sentarse y ver las cosas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Borja Valle, delantero berciano del Deportivo, señaló en la zona mixta del Estadio Abanca-Riazor que ésta ha sido "la temporada más dura a nivel psicológico" de su carrera y afirmó que todavía es pronto para hablar de su futuro. El punta afirmó que no se ha parado a pensar si jugará con el cuadro blanquiazul en Segunda o cambiará de aires, pero destaca que tiene "un año más de contrato".

 
"Me queda un año mas. Siendo sincero y anteponiendo mi forma de pensar y valores, ha sido temporada muy difícil, a nivel personal no me he sentido feliz, y queda un año y hay que sentarse y ver las cosas, pero ahora no estoy con la cabeza en el año que viene porque nos acaban de marcar cuatro", comentó antes de añadir que "a nivel personal estoy muy feliz, entre toda la amargura, la tristeza, lo difícil que ha sido todo el año tengo que sacar cosas positivas, viviendo un sueño, aunque la situación del club no ayuda, pero en lo personal, disfrutando y siendo feliz".

Su análisis del partido

"Si nos paramos a analizar la temporada del Deportivo, la situación del club por muy ilusionado y evadido que estés, en el día a dia es difícil. El Villarreal se lo jugaba todo y para nosotros es muy difícil salir con la cabeza limpia, aunque tenemos que defender el escudo y nos vamos orgullosos de ello", relató. "El Villarreal ha hecho las cosas bien y ha sido merecedor. No han sido muchos [goles], pero marque o no, me desvivo, corro y me mato en el campo. Luego pueden salir mejor las cosas o peor, pero siempre lo he hecho, siempre he intentado aprovechar los minutos al máximo".

El futuro de Borja Valle en el Deportivo

"No quiero hablar mucho, todo el mundo sabe que a nivel psicológico ha sido la temporada más difícil de mi vida. Un compañero que no ha podido jugar me ha dicho que el fútbol te cacaba dando una recompensa. Es cierto que tenía razón. No me he parado a pensar en el año que viene. No me he parado a pensar si me quedo o si me voy. Tengo un año más de contrato".
Preguntado por cuál ha sido su mejor momento de la temporada, Borja se queda con "el partido de Bilbao". "Mi primer gol en Primera, quizás por la rabia que llevaba, por el equipo, por el estadio, no se me va a olvidar en la vida", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando