Es Noticia
Una baja segura para visitar Mestalla

Una baja segura para visitar Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl Albentosa, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Raúl Albentosa, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El central valenciano Raúl Albentosa se perderá la última jornada de la LaLiga Santander tras recibir la quinta cartulina amarilla de la temporada en el duelo que disputó esta tarde el Deportivo frente al Villarreal en Riazor, que finalizó con victoria visitante por 2-4.

Si ante el conjunto amarillo fue el suizo Fabian Schär quien causó baja por este motivo, contra el Valencia en Mestalla lo hará un Albentosa, que ha mejorado sus prestaciones en el último mes y medio de competición, a pesar de que ante el Villarreal no rindió al nivel esperado.
Con la baja segura de Albentosa y la duda de Sidnei, de baja por molestias musculares, Clarence Seedorf tendrá que apostar por Fernando Navarro como acompañante de Schär u optar por otra alternativa inédita: reubicar a Pedro Mosquera en el eje de la defensa, confiar de inicio en el juvenil Mujaid Sadick como central o buscar otras alternativas en el Fabril. 
Hernández Hernández, colegiado del comité canario, amonestó a Albentosa en el minuto 74 del segundo tiempo, cuando el defensa de Alcira agarró con las dos manos a Carlos Bacca en campo rival, impidiendo que el delantero colombiano lo dejase atrás. 
El ex del Málaga, Derby County o Éibar se perderá su primer partido después de haber sido titular de manera consecutiva en los últimos once encuentros oficiales disputados por el conjunto coruñés. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando