Es Noticia
Reacción insuficiente del Deportivo juvenil ante el Athletic
RC Deportivo
3-4
Athletic Club

Reacción insuficiente del Deportivo juvenil ante el Athletic

DMQ
Foto autor
María Trigo
Un lance entre el Dépor Juvenil y el Athletic Juvenil en Abegondo.
Un lance entre el Dépor Juvenil y el Athletic Juvenil en Abegondo.

La Copa del Rey juvenil comenzó este domingo y el Deportivo cayó derrotado 3-4 en Abegondo frente al Athletic Club en un encuentro trepidante en el que se han visto muchos goles. Además, Mujaid Sadick, tras debutar con el primer equipo blanquiazul, fue titular.

El partido no pudo comenzar peor para el Dépor, que tras un primer cuarto de hora arrollador del Athletic ya iba perdiendo 0-3 debido a los dos goles de Azcona y al de Vencedor. A partir de ahí, el cuadro herculino empezó a quitarse la presión de encima y Boedo recortó distancias.
En el minuto 30, Mujaid cometió penalti y Urain amplió aún más la ventaja en el marcador, un 1-4 con el que se llegaría al descanso. Visto el resultado, antes de la primera mitad Rubén Coméndez decidió mover el banquillo, dando entrada a Sandá y Valín por Joel y Jiménez.
Precisamente, Sandá fue el autor del 2-4 y poco después Pedro confirmaba con otro tanto la reacción del Deportivo, que tenía a su rival encerrado mientras buscaba un empate que no llegó. 
Para pasar de ronda y estar en los cuartos de final, el Dépor deberá ganar dentro de siete días en Lezama. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando