Dépor | En Mestalla, Gerard Valentín y diez más | Las palabras de Clarence Seedorf

En Mestalla, Gerard Valentín y diez más

Reportar vídeo

1       

Gerard Valentín, lateral de Avinyonet de Puigventós enrolado en las filas del Deportivo desde el pasado verano, será titular en la última jornada de LaLiga Santander. Así lo insinuó ayer sábado Clarence Seedorf, quien prefirió dar entrada al juvenil Mujaid Sadick en el 75', en la plaza de Juanfran Moreno, en lugar de confiar en el defensa de catalán, sin oportunidades durante todo el curso.


Cuestionado por el debut de Mujaid, al que Seedorf tildó de "simbólico", el míster neerlandés del conjunto coruñés comentó que "para la semana que viene tengo otras ideas, por ejemplo la de Gerard [Valentín]. Su momento va a llegar ahí, porque es otro chico que lo merece. Es una señal de que aquí las cosas siguen y hay que mirar para el futuro".
El lateral del Deportivo, suplente habitual de Juanfran Moreno, tan solo ha acumulado 219 minutos a lo largo de la presente temporada: 96 en LaLiga Santander y 123 en la Copa del Rey.
Tino Fernández, presidente del Dépor, comentó el pasado mes de febrero que el ex del Nàstic no salió del Deportivo porque no tuvo la intención de hacerlo: "Gerard Valentín no ha salido porque no ha querido salir. Tiene que haber esa motivación. No hay ningún problema en que se quede. Ofertas sé que tuvo para salir", apuntó el máximo mandatario del conjunto coruñés.
El defensa, con contrato hasta 2021jugó un total de 33 partidos y más de 2.400 minutos (2.484 minutos) en su última temporada antes de recalar en A Coruña. Salvo giro inesperado de los acontecimientos, será un futbolista importante en el proyecto blanquiazul en Segunda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de mayo de 2018. 15:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *