Dépor | Un gol fantasma no validado evita el título del Fabril | Vídeo

Vídeo: Un gol fantasma no validado evita el título del Fabril

Reportar vídeo

1       

El empate del Fabril en Toledo (0-0), mismo resultado que el obtenido por el Rayo Majadahonda en Ferrol (3-3), imposibilitó que el conjunto coruñés pudiese proclamarse campeón del Grupo I de la Segunda B. El equipo que dirige Gustavo Munúa finaliza de este modo la temporada como subcampeón, por detrás del conjunto madrileño. Si nadie ni nada lo impide, el filial blanquiazul disputará la fase de ascenso a Segunda y conocerá mañana lunes su rival en la primera ronda del play off.

El Fabril cierra la campaña 2017-18 con 20 victorias, 9 empates y 9 derrotas. Habiendo anotado 46 goles y recibido solo 28. Tanto a las órdenes de Cristóbal Parralo como a las de Gustavo Munúa la plantilla ha sabido responder ante innumerables circunstancias adversas, sobre todo en forma de lesiones, y ha conseguido firmar un curso histórico para la entidad.
Grupo 1: 1º Rayo Majadahonda, 2º Deportivo Fabril, 3º Fuenlabrada, 4º Celta B
Grupo 2: 1º CD Mirandés , 2º Sporting B, 3º Real Sociedad B, 4º Bilbao Athletic
Grupo 3: 1º RCD Mallorca, 2º Elche CF, 3º Villarreal B, 4º UD Cornellà
Grupo 41º Cartagena, 2º Marbella, 3º Real Murcia, 4º Extremadura UD
– Un gol fantasma anotado por Luismi en el minuto 86 y no validado por el colegiado del encuentro privó al Fabril de sumar los tres puntos en Toledo, que hubiesen sido suficientes para finalizar la temporada regular en la primera posición.
*

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de mayo de 2018. 18:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *