Es Noticia
Munúa: "El gol es clarísimo. Me parece que lo vio todo el estadio"

Munúa: "El gol es clarísimo. Me parece que lo vio todo el estadio"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gustavo Munúa atendió a los medios de comunicación al término del encuentro que midió al Toledo y al Fabril en el Salto del Caballo (0-0). El míster uruguayo se mostró orgulloso por el desempeño de sus jugadores y a la vez triste por el gol fantasma no validado por el colegio, que a la postre hubiese supuesto ganar el campeonato en el Grupo I de la Segunda B.

"Un partido con mucha tensión, con mucho juego entre los dos equipos. El Toledo arrancó muy bien, pero lo fuimos contrarrestando", dijo el entrenador del filial blanquiazul.
En relación a la acción polémica del choque, un remate de cabeza de Bicho que superó la línea de gol de la portería defendida por el Toledo en el minuto 86 pero que no subió al marcador, Munúa apuntó que "el árbitro estaba lejos, el línea también... Yo lo vi clarísimo, me parece que lo vio todo el estadio".
Sin embargo, no se quiso detener solo en esa jugada, también destacó que "es la mejor temporada de la historia del Deportivo Fabril" y subrayó que "a partir de mañana ya nos toca pensar un poco más en el sorteo, en el equipo que nos puede tocar".

¿Francis Uzoho o Álex Cobo bajo palos en los play offs?

"Lo veremos. Tenemos la suerte de contar con dos grandísimos porteros. Francis se va a la selección de Nigeria, va a participar en el Mundial, y Álex, que viene de una lesión, tiene mucho nivel".

Un vestuario "destrozado"

"Los chicos están destrozados, el campeonato estaba en la mano. El gol nos hubiera dado el título. Lástima que no se dio, pero la temporada, a pesar de ser segundos, no deja de ser histórica".

El futuro de Munúa en el Deportivo

"Yo vivo el hoy, vivo el momento. Estoy muy contento con los chicos. El contrato se me acaba ahora cuando termine la temporada y ya veremos qué es lo que puede suceder".
Munúa concluyó su exposición destacando que sus futbolistas "hasta el último minuto lucharon por la victoria". E insistió en que "el gol es claro, pero lamentablemente no se cobró". "Estoy contento por el año que han hecho. Ahora todavía nos queda jugar los play offs y queda mucho por decir", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando