Dépor | Nigeria incluye a Francis Uzoho en su lista preliminar para el Mundial

Nigeria incluye a Francis en su lista preliminar para el Mundial

Reportar vídeo

1       

Francis Uzoho, guardameta del Fabril, ha sido citado por Nigeria para formar parte de la preselección de 30 futbolistas de la cual saldrá la lista definitiva de jugadores que disputarán el Mundial de Rusia 2018. El portero del filial deportivista cuenta con la confianza del seleccionador nacional Gernot Rohr y todo apunta a que pasará el corte y se colará en la convocatoria final.

A sus 19 años, Francis acumula tres internacionalidades con su país, las sumadas ante Argentina (45 minutos), Polonia (90 minutos) y Serbia (90 minutos).
Esta campaña ha disputado 25 partidos defendiendo la meta del Fabril, en los que ha encajado 17 tantos, y otros dos a las órdenes del primer equipo, frente al Éibar y al Girona.
Francis debutó con el Deportivo en Primera el pasado 15 de octubre de 2017, dejando su portería a cero en la visita coruñesa a Ipurúa.
El club deberá decidir este verano si el arquero nigeriano da el salto definitivo a la primera plantilla y forma parte, a todos los efectos, de la nómina de jugadores llamados a devolver al cuadro coruñés a la máxima categoría del fútbol español. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 15:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *