Es Noticia
Nigeria incluye a Francis en su lista preliminar para el Mundial

Nigeria incluye a Francis en su lista preliminar para el Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Francis Uzoho, portero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Francis Uzoho, portero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Francis Uzoho, guardameta del Fabril, ha sido citado por Nigeria para formar parte de la preselección de 30 futbolistas de la cual saldrá la lista definitiva de jugadores que disputarán el Mundial de Rusia 2018. El portero del filial deportivista cuenta con la confianza del seleccionador nacional Gernot Rohr y todo apunta a que pasará el corte y se colará en la convocatoria final.

A sus 19 años, Francis acumula tres internacionalidades con su país, las sumadas ante Argentina (45 minutos), Polonia (90 minutos) y Serbia (90 minutos).
Esta campaña ha disputado 25 partidos defendiendo la meta del Fabril, en los que ha encajado 17 tantos, y otros dos a las órdenes del primer equipo, frente al Éibar y al Girona.
Francis debutó con el Deportivo en Primera el pasado 15 de octubre de 2017, dejando su portería a cero en la visita coruñesa a Ipurúa.
El club deberá decidir este verano si el arquero nigeriano da el salto definitivo a la primera plantilla y forma parte, a todos los efectos, de la nómina de jugadores llamados a devolver al cuadro coruñés a la máxima categoría del fútbol español. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando