Dépor | Candela, la fan número uno del Fabril | Lucas Viña

Candela, la fan número uno del Fabril

Reportar vídeo

1       

Tiene solo seis años pero es la fan número uno del Fabril. Candela, una deportivista de pura cepa, quiso mostrar a la afición coruñesa su pasión por los colores del filial blanquiazul, a quien apoya jornada tras jornada. El Deportivo y Lucas Viña, el ídolo de la pequeña seguidora, tuvieron el detalle de recogerla y acompañarla antes y después de O Noso Derbi (Deportivo Fabril-Celta B).

En el vídeo compartido por el Dépor, Lucas Viña presenta a Candela: "A sus seis años vive los partidos del Fabril como si nos viera [conociera] de toda la vida... Es un lujo", comenta el defensa catalán.
Acto seguido, la fan número uno del Fabril nos dice su nombre y afirma totalmente convencida que Lucas es su jugador favorito: "Me llamo Candela y soy seguidora del Fabril", apunta con una sonrisa de oreja a oreja. "¡Mi jugador preferido es Lucas! Hoy vino Lucas a buscarme a mi casa y fuimos a ver el partido del Fabril contra el Celta B". 
Para Lucas, lateral izquierdo del equipo que dirige Gustavo Munúa, "tener esta afición aquí, en Segunda B, es una locura, y a nosotros nos llena de orgullo". Y se muestra agradecido tanto por el cariño como por el apoyo recibido por parte de la hinchada deportivista durante toda la temporada: "Agradecer a esta increíble afición, y en especial a Candela, a la que hoy le hemos querido hacer un pequeño homenaje, pero se merece esto todos los días, y esperemos que haya más así como ella y nos apoyen hasta el final".
Candela podrá presenciar en directo un partido más del Fabril, como mínimo. La segunda plantilla del Deportivo recibirá al Extremadura en Abegondo en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *