Deportivo | Declaraciones Aspas Sobre el Deportivo

Aspas, sobre el Dépor: "Me gusta que sufran, pero los prefiero en Primera"

Reportar vídeo

1       

Iago Aspas, jugador del Celta, habló el pasado lunes acerca de lo que significa O Noso Derbi y sobre su rivalidad contra el Deportivo en el programa 'Fiebre Maldini'. El de Moaña abogó por la deportividad, queriendo ver a su rival en la máxima categoría nacional, pero sin dejar a un lado su celtismo y la eterna rivalidad que los acompaña.

En primer lugar, fue cuestionado sobre lo que significa el derbi gallego, dejando claro que es uno de los partidos más importantes que ha vivido como futbolista: "Para nosotros es todo, y más para los que llevamos tantos años en la cantera como Hugo Mallo, Sergio, Jonny, Rubén Blanco. Son partidos muy especiales, con mucha emoción e ímpetu y que todos quieren ganar", afirmó.
Por último, Aspas tuvo que responder sobre si el descenso del Deportivo significaba una alegría para él. Con la mayor diplomacia posible, el delantero celtiña deseó una rápida vuelta del club herculino a la Primera división: "Hombre, a mi me gusta que sufran, por supuesto, pero los prefería en Primera división y no en Segunda. No sólo para nosotros, sino para la ciudad, hoteles, empresas de autobuses, bares, creo que es bueno para todo el mundo. Espero que vuelvan cuanto antes para vivir esos partidos, que son maravillosos".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 17:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *