Dépor | El Deportivo recoge las acciones reunidas por Miguel Otero

El Deportivo recoge las acciones reunidas por Otero

Reportar vídeo

1       

El Deportivo recogió en el día de ayer martes 15 de mayo las acciones reunidas por Miguel Otero, candidato a la presidencia del club coruñés. El expresidente de la Federación de Peñas y exconsejero del Lugo había depositado más de 11.000 títulos en la notaría de D. Jacobo Pérez Rama, solicitando a la entidad la celebración de una junta general extraordinaria en la que se discuta el cese de las funciones del actual Consejo y la convocatoria de elecciones a la presidencia. 

El club herculino dispone ahora de un plazo de dos meses para supervisar las acciones y comprobar que realmente se corresponden con socios del Deportivo.
En el mismo periodo de tiempo, y siempre y cuando los títulos representen el 5% del capital social, el Consejo de Administración en funciones se verá obligado a anunciar la convocatoria oficial de una junta general extraordinaria.
Tino Fernández se pronunció sobre esta cuestión en la última entrevista concedida a La Voz de Galicia:
– Si se valida el mínimo del 5% de acciones que piden la junta extraordinaria y elecciones, ¿qué fecha considera para votar? ¿Junio o julio?
"En junio estaría muy justo. Las delegaciones aún no están aquí. La asesoría jurídica hará un dictamen y hay que preparar y convocar una junta, entiendo que en julio. Yo creo que lo ideal sería llegar al fin de mandato porque el verano no me parece la mejor fecha para una junta".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 08:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *