Dépor | Hijos de Rivera aumenta su apuesta por el Deportivo | Patrocinio Estrella Galicia

Tino Fernández presenta el nuevo acuerdo con Hijos de Rivera

Reportar vídeo

1       

Deportivo e Hijos de Rivera presentaron el acuerdo de renovación de la colaboración que unirá a ambas entidades para los próximos tres años. En el mismo participaron José Cabanas, Chief Marketing Officer de Hijos de Rivera, y Tino Fernández, presidente del club herculino. Además, el máximo mandatario del conjunto blanquiazul estuvo acompañado por varios de los consejeros del Deportivo. 

En la presentación, José González hizo referencia a "los 10 años de patrocinio del club" que acumula Hijos de Rivera. "Aquí tenéis las diez camisetas históricas de todos estos años", manifestó. "Hijos de Rivera llevamos detrás del Deportivo muchos años y desde incontables ámbitos, pero hoy es el acto de puesta de largo de la renovación. Para nosotros es un acto especial. Renovamos este vínculo para los próximos tres años".
Tino Fernández agradeció "la presencia de la marca Estrella Galicia, también de Cabreiroá, como patrocinar en un momento delicado". Según el presidente, Hijos de Rivera "mantiene y aumenta la apuesta por el club", por ese motivo y también por el respaldo de tantos años acompañando al Deportivo hay que "desear todos los éxitos del mundo a esta empresa que queremos tanto los deportivistas, los coruñeses, los empresarios de Galicia. Estamos hablando de una empresa de la que estamos orgulloso todos por lo que consigue en Galicia, en España y en muchos países del mundo".
En relación al contrato firmado por las partes, Fernández destacó que "hay un pequeño incremento de las cantidades. Se han consolidado algunos soportes e iniciativas que hemos ido probando en este tiempo".
Preguntado por si el mismo está ligado a la división en la que juegue el Deportivo, subrayó que "sí tiene en cuenta la categoría en la que esté el Deportivo. Hay un importe de base que aumenta, hay más alcance de soportes publicitarios, pero efectivamente tiene una reducción en función de la categoría. Como pasa con los contratos de los futbolistas y otras cuestiones".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 11:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *