Dépor | El primer once ensayado por Seedorf para Valencia

El primer once ensayado por Seedorf para Valencia

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Clarence Seedorf trabajó esta mañana con un posible once titular del Deportivo para medirse al Valencia en Mestalla en el que tendrá que haber, al menos, una modificación obligada, pues Bakkali no podrá ser de la partida ante el equipo que ostenta la propiedad de sus derechos deportivos. El extremo belga formó de inicio junto a otros diez jugadores que aspiran a jugar de inicio ante el cuadro dirigido por Marcelino García Toral.


Según lo trabajado sobre el césped del campo 3 de Abegondo, Rubén Martínez continuaría una jornada más bajo palos. 
La línea defensiva, de derecha a izquierda, la formarían Juanfran Moreno, Fabian Schär, Fernando Navarro y Luisinho Correia.
El doble pivote se lo repartirían Pedro Mosquera y Michael Krohn-Dehli, mientras que por delante partirían Gerard Valentín (derecha), Emre Çolak (mediapunta) y el sustituto de Zakaria Bakkali, todavía por definir.
La responsabilidad goleadora recaería de nuevo en Borja Valle, esta vez sin otro delantero específico que lo acompañe en dicha tarea.
Éste es el once con el que ha ensayado Seedorf. ¿Cuál sería tu alineación titular para finalizar la temporada? Aquí puedes configurarla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 14:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *