Es Noticia
Seedorf mantiene seis bajas

Seedorf mantiene seis bajas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).
Entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).

El Deportivo se ejercitó esta mañana en césped del campo 3 de Abegondo y lo hizo con seis bajas: la de Celso Borges, a quien se le ha permitido concentrarse con la selección de Costa Rica con vistas al Mundial, y las de los lesionados Sidnei Rechel, Eneko Bóveda, Carles Gil, Florin Andone y Fede Cartabia

Los jugadores blanquiazules se medirán al conjunto dirigido por Marcelino García Toral el próximo domingo 20 de mayo en Mestalla ante el Valencia (12.00h, beIN SPORTS).
En la ciudad deportiva, el míster neerlandés ordenó de inicio un trabajo táctico sobre el terreno de juego. Más tarde, la plantilla llevó a cabo diferentes ejercicios de posesión y, para concluir, organizó un partido once para once.
Sin Sidnei, Bóveda, Carles Gil, Andone y Cartabia, todos ellos con problemas físicos, Seedorf citó con el primer equipo a los canteranos Mujaid, Adrián Castro, Valín y Víctor Eimil.
Según lo trabajado, Rubén Martínez continuaría una jornada más bajo palos. La línea defensiva, de derecha a izquierda, la formarían Juanfran Moreno, Fabian Schär, Fernando Navarro y Luisinho Correia. El doble pivote se lo repartirían Pedro Mosquera y Michael Krohn-Dehli, mientras que por delante partirían Gerard Valentín (derecha), Emre Çolak (mediapunta) y el sustituto de Zakaria Bakkali, todavía por definir. La responsabilidad goleadora recaería de nuevo en Borja Valle, esta vez sin otro delantero específico que lo acompañe en dicha tarea.
El equipo volverá a trabajar mañana jueves en el Estadio Abanca-Riazor a partir de las 12.00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando