Toni Lato, Duda del Valencia ante el Deportivo | Jornada 38

La duda del Valencia para recibir al Dépor

Toni Lato, en un entrenamiento (Foto: VCF).

Para cerrar esta pésima temporada que ha terminado con el descenso a la categoría de plata del Deportivo, el conjunto de Clarence Seedorf viajará a Valencia para medirse al equipo de Marcelino García Toral este domingo a las 12.00 horas en Mestalla. En el entrenamiento che de este miércoles, el técnico valencianista no ha podido contar con Toni Lato, que ha tenido que ejercitarse al margen del grupo.

 
Toni Lato no ha podido entrenarse junto al resto de sus compañeros y lo ha hecho al margen en el entrenamiento que ha completado el Valencia CF este miércoles en Mestalla. El lateral izquierdo arrastra molestias desde el partido contra el Girona FC del pasado sábado y todavía no se encuentra en plenas facultades físicas, por lo que se ha decidido que trabaje a una intensidad menor.
El canterano volvió a ser titular el pasado fin de semana y el tiempo de inactividad le pasó factura en el aspecto físico. Ofreció un rendimiento óptimo, pero acabó muy cargado y a falta de cuatro minutos para que acabara el encuentro pidió el cambio porque no podía aguantar. Nacho Vidal entró en su lugar para cubrir su puesto en los últimos lances del partido.
Por otro lado, Marcelino García Toral contó en el entrenamiento de este miércoles con la plantilla al completo a excepción de los lesionados Francis Coquelin y Andreas Pereira, quien ya se ha marchado a Manchester para recuperarse. Ferran Torres también se ausentó puesto que se encuentra concentrado con las categorías inferiores de la selección española.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 19:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *