Es Noticia
El detalle de los ultras del Marsella con Jimmy

El detalle de los ultras del Marsella con Jimmy

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pancarta de
Pancarta de "Jimmy vive" de los ultras del Marsella (Foto: Ultrasof).

Han pasado tres años y medio de la muerte del seguidor del Deportivo Francisco Javier Romero, más conocido Jimmy, pero su memoria sigue muy presente no sólo en A Coruña y para todos los deportivistas, sino para el mundo del fútbol, tal y como se pudo comprobar este miércoles por la noche en la final de la Liga Europa que se disputó en Lyon..

Durante el encuentro que estaban disputando en Parc OL el Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid, los ultras del equipo francés sacaron una pancarta en la que se podía leer "Jimmy vive" en la que también aparecía una foto suya. 
Una imagen que no pasó desapercibida y que muchos han aplaudido a través de las redes sociales. La final la ganó el Atleti por tres goles a cero. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando