Fichajes Dépor: Juanfran Quiere a Seedorf en el Deportivo en Segunda División

Juanfran: "El Dépor subiría a Primera seguro con Seedorf"


1       
Reportar vídeo

Esta mañana, Juanfran Moreno habló en rueda de prensa sobre la temporada del Deportivo, el futuro de la entidad y el de Clarence Seedorf. El defensor madrileño alabó a su actual entrenador y mostró total confianza en su trabajo en la entidad herculina.

Desde el punto de vista de Juanfran, "Seedorf sería la mejor noticia para el deportivismo. Ha conseguido algo que en cuatro años no ha habido, que todo el equipo reme en la misma dirección y con un mismo objetivo. Yo creo que el Dépor subiría a Primera seguro con Seedorf".
"Espero que ahora, con la llegada de Carmelo del Pozo, se pueda hacer un proyecto atractivo para ascender" Al respecto, el lateral blanquiazul ha añadido que "probablemente tenga ofertas para entrenar en la Serie A, y si aún así se quiere quedar aquí en Segunda, eso habla muy bien de él",
Para Juanfran la temporada no ha sido la esperada y confiesa que las expectativas no fueron muy realistas: "La temporada fue un fracaso, las expectativas que se pusieron fueron altas y al final se descendió. Ahora sólo hay que mirar al frente y soñar con el ascenso".
"Los jugadores no hemos estado bien. Somos los actores principales y es lo que me compete a mí" El madrileño también se responsabilizó a si mismo y al equipo de los pésimos resultados de la campaña. "Se hicieron cosas mal, los jugadores no hemos estado bien. Somos los actores principales y es lo que me compete a mí, y al final se descendió" afirmó.
Además, puso en valor la presión a la que fueron sometidos por el Levante, dejando un halo de esperanza para lograr el ascenso el próximo año con el antiguo director deportivo del club valenciano, "Peleamos con el Levante que es el mejor equipo de la segunda vuelta. Espero que ahora, con la llegada de Carmelo del Pozo, se pueda hacer un proyecto atractivo para ascender".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 11:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *