Dépor | Juanfran Moreno y su Futuro en el Deportivo

Las reflexiones de Juanfran sobre su futuro


1       
Reportar vídeo

En sus declaraciones en rueda de prensa de este jueves mañana, Juanfran Moreno también tuvo tiempo para hablar de su futuro en el Deportivo. Aunque el jugador madrileño está por la labor de continuar, tiene prevista una reunión con el actual director deportivo, Carmelo del Pozo, para analizar su situación de cara a la próxima temporada.

Con respecto a su futuro, Juanfran dejó clara su preferencia por continuar en el proyecto, aunque previamente tendrá que reunirse para analizar su situación: "Hay una reunión pendiente entre Carmelo Del Pozo y yo. Después de saber su opinión daré la mía. Quiero saber lo que quiere de mí y después decidir. Estoy muy cómodo en A Coruña y el Deportivo es un grande y todo el mundo quiere estar en él. Estoy aquí perdiendo dinero y nunca me he movido por dinero", declaró.
Por otro lado, el madrileño ha reconocido que el club ha iniciado contactos con otros defensores que podrían apartarlo de su puesto: "Ahora mismo estamos aquí tres laterales derechos, que es algo que no contemplo y que no entiendo. Sé que con uno ya ha hablado y le ha dicho que quiere que esté, y no soy yo".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 11:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *