Es Noticia
Fede Cartabia espera un proyecto "bueno"

Fede Cartabia espera un proyecto "bueno"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Fede Cartabia, en un partido con el Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Fede Cartabia, en un partido con el Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Fede Cartabia, centrocampista del Deportivo, ha asegurado que tras el descenso a LaLiga 1/2/3 espera un "proyecto nuevo" que sea "bueno" para el conjunto gallego. Lo hizo al recibir el premio al mejor jugador heruclino en la temporada 17/18, una distinción que otorga el diario DXT Campeón con los votos de las peñas del club gallego.

"Gracias a la gente que nos siguió este duro año, que fue difícil y lo pasamos muy mal", indicó Cartabia en su discurso tras recibir el galardón. Además, deseó que el Deportivo, tras el descenso, tenga un "proyecto nuevo que sea bueno" para el futuro y que aprenda "de los errores para estar tranquilos y no sufrir tanto".
"Las vacaciones me vendrán bien para limpiar la cabeza y aprender de los errores después de este año tan difícil en lo personal por las lesiones y, en lo colectivo, por el descenso", señaló.
El centrocampista de Bombal ha disputado veinte encuentros y ha anotado dos goles en una temporada marcada por las lesiones. Una pubalgia le impidió competir dos meses entre principios de diciembre y de febrero; y desde finales de febrero, nuevas molestias le mantuvieron fuera de los terrenos de juego hasta que el 29 de abril reapareció ante el FC Barcelona.
Tras ese choque, en el que se confirmó el descenso del Deportivo a Segunda, el centrocampista ha vuelto a estar al margen del grupo por el dolor que arrastra en los isquiotibiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando