Deportivo de La Coruña | Adrián y Lucas Jugarán su Último Partido con el Equipo

Adrián y Lucas ante su último servicio

Adrián y Lucas, durante un partido.

El próximo domingo a las 12.00 horas el Deportivo se enfrenta al Valencia en el estadio de Mestalla. El encuentro, con poco más que el honor en juego, supondrá el último partido del equipo gallego en Primera división antes de tener que afrontar la realidad de Segunda. Adrían y Lucas, entre otros, disputarán sus últimos minutos con la camiseta blanquiazul.

Para la temporada que viene el Dépor deberá hacer una remodelación completa de la plantilla. En el actual equipo deportivista hay fichas muy elevadas para asumirlas en Segunda división, además de jugadores a préstamo que será imposible retener una temporada más. 
Entre los nombres más importantes que, seguro, no estarán en el conjunto herculino la próxima campaña son Adrián y Lucas. Los puntas están cedidos, uno por el Arsenal y el otro por el Porto, por lo que tendrán que volver a sus clubes para después buscarse un nuevo acomodo.
Lucas no ha rendido al nivel esperado. Sus números están muy alejados de lo que se esperaba de él pero su sentimiento por el Dépor está fuera de duda. Su Último partido como jugador del Deportivo será precisamente en el otro club que más empeño puso en poder ficharle este verano.
Adrián ha estado más acertado que 'O neno'. El asturiano ha conseguido ver portería con relativa facilidad y se ha echado a la espalda al equipo en varios momentos importantes de la temporada. De los jugadores ofensivos ha sido el mejor. En Mestalla marcó uno de sus goles más bonitos e importantes, fue con el Atlético de Madrid en 2012 para seguir en el camino de la Europa League que después ganaría con el equipo rojiblanco. Un estadio de buen recuerdo para él.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de mayo de 2018. 16:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *