Es Noticia
La tristeza de Bebeto por "el equipo de mi vida"

La tristeza de Bebeto por "el equipo de mi vida"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

José Roberto Gama de Oliveira, más conocido por todos como Bebeto, dijo sentirse "muy triste" por el descenso a Segunda del Deportivo, el equipo de su "vida" en el que estuvo durante cuatro temporadas (entre 1992 y 1996), disputando 154 partidos oficiales y marcando 102 goles.

En ese periodo, el mítico delantero brasileño ganó una Copa del Rey, una Supercopa, fue máximo goleador de la Liga española una vez y formó parte del conocido como 'Súper Depor' de Arsenio Iglesias. Desde que se marchó del Deportivo, Bebeto ha seguido "siempre a distancia" al equipo coruñés, que está temporada ha descendido a Segunda.
"Estoy muy triste porque el Deportivo es el equipo de toda mi vida. Cuando empezó la Liga supe que íbamos a tener problemas pero no pensé que para tanto. En los últimos partidos vi que era imposible salvarse", dijo Bebeto, que participó en un acto publicitario de la empresa Havaianas en el centro de Madrid.
"Ahora el Deportivo se tiene que estructurar mejor y proyectar mejor el futuro. Es un equipo que siempre tiene que estar en Primera. Es una pena lo que ha pasado. Me he quedado muy triste porque quiero mucho a la afición y a los Riazor Blues", confesó Bebeto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando