Es Noticia
Un día festivo con mucho fútbol en Abegondo

Un día festivo con mucho fútbol en Abegondo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Participantes en el XV Torneo RCD (Foto: RCD).
Participantes en el XV Torneo RCD (Foto: RCD).

Este jueves, día festivo en Galicia por el Día de las Letras Gallegas, se ha celebrado en Abegondo una nueva edición del XV Torneo Real Club Deportivo, en el que han participado diversos equipos de las categorías prebenjamín y benjamín disputándose más de 300 partidos desde por la mañana hasta por la noche. Los más pequeños han disfrutado de un día muy especial en la ciudad deportiva herculina.

 
Los ganadores han sido las Escuelas Luís Calvo y el Celta de Vigo, eterno rival, que se ha alzado con el triunfo en esta jornada dedicada al disfrute de los futbolistas más pequeños de toda Galicia. 
Todos los equipos recibieron sus medallas y trofeos de manos de Juanfran Moreno, en calidad de capitán del Dépor; de Fabian Schär, central de la plantilla herculina; las futbolistas Iris Arnaiz, Sara del Estal y Silvia Mérida del Deportivo Abanca; el consejero del club Enrique Calvete y el alcalde de Abegondo José Antonio Santiso.

Disculpas al Rápido de Bouzas

Los jugadores del Rápido de Bouzas, a quien la organización del Torneo quiere pedir disculpas públicamente por el error cometido en la aplicación de la regulación de la competición, también estuvieron presentes en el evento. El club de Vigo no debería haber jugado los cuartos de final ante el Celta, al que ya se había enfrentado en la eliminatoria anterior y que aceptó ser recapturado como el mejor de los eliminados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando