Dépor: Miguel Otero Critica Convocatoria de Elecciones

Miguel Otero critica la demora del Dépor en convocar elecciones

Miguel Otero, en una imagen de archivo.

El expresidente de la Federación de Peñas del Deportivo Miguel Otero ha criticado la tardanza del club herculino en convocar la Asamblea Extraordinaria de Accionistas que ha forzado tras haber reunido el 5% del capital social presentando alrededor de 11.000 acciones.

Otero, que también fue consejero del CD Lugo, presentó unas 11.000 acciones, en torno al 6,5% del capital social, para obligar al Consejo de Administración a convocar una Junta General con el propósito de adelantar las elecciones a la presidencia.
El candidato a luchar con Tino Fernández por la dirección del club (ambos han confirmado que optarán a la presidencia si hay elecciones) ha lamentado en un comunicado que el Deportivo "siga sin convocar, 11 días después, la Junta Extraordinaria".

"Es una falta de respeto a la masa social que a día de hoy, después de que transcurriesen más de diez días desde que el Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña disponga de las acciones delegadas en la Notaria, todavía no se haya convocado la Junta General Extraordinaria", indica Otero.

Según Otero, "parece que les lleva más tiempo cotejar las acciones delegadas que el tiempo" que él dedicó a reunir esos títulos del club.
También lamentó y denunció la utilización "partidista" que se está haciendo desde el Consejo de Administración haciendo incluso llamadas a "accionistas que firmaron la delegación para que cambien su posible apoyo" hacia su candidatura en el proceso electoral.

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Martes, 22 de mayo de 2018. 19:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *