Es Noticia
Miguel Otero critica la demora del Dépor en convocar elecciones

Miguel Otero critica la demora del Dépor en convocar elecciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Miguel Otero, en una imagen de archivo.
Miguel Otero, en una imagen de archivo.

El expresidente de la Federación de Peñas del Deportivo Miguel Otero ha criticado la tardanza del club herculino en convocar la Asamblea Extraordinaria de Accionistas que ha forzado tras haber reunido el 5% del capital social presentando alrededor de 11.000 acciones.

Otero, que también fue consejero del CD Lugo, presentó unas 11.000 acciones, en torno al 6,5% del capital social, para obligar al Consejo de Administración a convocar una Junta General con el propósito de adelantar las elecciones a la presidencia.
El candidato a luchar con Tino Fernández por la dirección del club (ambos han confirmado que optarán a la presidencia si hay elecciones) ha lamentado en un comunicado que el Deportivo "siga sin convocar, 11 días después, la Junta Extraordinaria".

"Es una falta de respeto a la masa social que a día de hoy, después de que transcurriesen más de diez días desde que el Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña disponga de las acciones delegadas en la Notaria, todavía no se haya convocado la Junta General Extraordinaria", indica Otero.

Según Otero, "parece que les lleva más tiempo cotejar las acciones delegadas que el tiempo" que él dedicó a reunir esos títulos del club.
También lamentó y denunció la utilización "partidista" que se está haciendo desde el Consejo de Administración haciendo incluso llamadas a "accionistas que firmaron la delegación para que cambien su posible apoyo" hacia su candidatura en el proceso electoral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando