Es Noticia
Otro detalle de las nuevas camisetas

Otro detalle de las nuevas camisetas

DMQ
Foto autor
C.R. - M.T.

Reportar vídeo

La presentación de Dani Giménez, primer fichaje del Deportivo 18/19, ha dejado un curioso detalle respecto a las equipaciones del equipo herculino de cara a la próxima temporada. Al portero gallego se le entregó su camiseta y en la parte de atrás aparece un aspecto novedoso respecto a las del curso pasado.

Como se puede ver en la foto, en la parte posterior de una de las equipaciones (puede ser tanto la primera como la segunda) aparece una imagen en la que el Dépor rinde tributo a sus orígenes y la ciudad de A Coruña.  
En el lugar en el que la tercera elástica luce la bandera de Galicia junto a la inscripción de "Letras Galegas" y "17 de maio", en la de Dani Giménez está la imagen dos tibias cruzadas y una calavera (símbolo que aparece en el escudo de A Coruña debajo de la silueta de la legendaria Torre de Hércules) y la palabra "alicerces" y la fecha "8 de decembro".
Ese día en 1906 fue cuando se fundó el Deportivo y la "alicerces" es la palabra adecuada en gallego para decirlo. Por lo tanto, bien la primera o la segunda equipación que ha diseñado Macron para el conjunto blanquiazul va a tener un guiño a sus orígenes. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando