Es Noticia
El Deportivo se interesa por Naranjo

El Deportivo se interesa por Naranjo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con la llegada de Carmelo del Pozo como nuevo director deportivo del conjunto blanquiazul, la secretaría técnica del Deportivo se encuentra inmersa en la planificación de la próxima temporada 2018/2019. Uno de los futbolistas en los que el equipo coruñés se ha interesado con vistas al nuevo curso en Segunda división es José Naranjo, que ha militado en el Leganés la segunda parte del campeonato, pero es propiedad del Genk.

 
El delantero onubense José Naranjo es uno de los objetivos del Deportivo para configurar su nuevo equipo, tal y como informa el diario belga Het Belang. El atacante andaluz, propiedad del Genk, ha jugado cedido en el Leganés 16 partidos y ha anotado un gol.
Naranjo regresa a su club de origen después de que el conjunto pepinero no haya ejercido la opción de compra que tenía sobre él, aunque todo apunta que volverá a España. Además del equipo blanquiazul, el Málaga también ha puesto sus ojos sobre este futbolista que es ex, entre otros, del Celta de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando