Es Noticia
Fede Cartabia: "Jugamos el derbi en casa y tenemos que ganar"

Fede Cartabia: "Jugamos el derbi en casa y tenemos que ganar"

DMQ
Foto autor
P.S.

Reportar vídeo

Fede Cartabia, jugador del Deportivo que ha estado arrastrando molestias en la espalda desde que comenzara la competición liguera, se ha manifestado sobre el derbi gallego del próximo 21 de noviembre y ha declarado que "los compañeros dicen que es un partido muy bonito y muy especial. Los dos equipos llegamos bien, pero un derbi siempre es diferente. Jugamos en casa y tenemos que ganar". Además, respecto a que el Dépor lleva sin ganar un partido desde septiembre ha señalado que "estamos tranquilos. Nos gustaría sumar de tres en tres, pero no perder siempre es bueno. Nuestra meta es la permanencia y en eso estamos. Ojalá la próxima victoria llegue en el clásico".

En este sentido, el argentino, en declaraciones al podcast de Vozdeldeportecoruna, también se ha aventurado a hablar sobre el Celta, eterno rival del conjunto deportivista: "es un equipo muy compensado y al que no hay que dejarle muchas oportunidades de gol".
Del otro lado, también ha aclarado su situación sobre las molestias en la espalda que lleva arrastrando durante toda la temporada aclarando que "desde que llegué llevo arrastrando muchas molestias y cada vez han ido a más. He tenido que parar, pero espero poder entrenar con normalidad la semana que viene y poder jugar".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando