Interés del Deportivo en Guerrero, Delantero del Leganés | Fichajes Dépor | 2018/2019

El primer nombre para la nueva delantera del Deportivo

Reportar vídeo


A Carmelo del Pozo le esperan tres intensos meses por delante. Además de tener que cerrar la llegada del director de orquesta para el banquillo, el nuevo director deportivo del Dépor tendrá que moverse mucho en el mercado para confeccionar una plantilla prácticamente nueva que devuelva al equipo blanquiazul a la élite. Tras cerrar el fichaje de Dani Giménez para la portería, el segoviano busca reforzar la parcela ofensiva y uno de los nombres que maneja es el de Miguel Ángel Guerrero.

No cabe duda de que una de las prioridades de la secretaría técnica en este mercado de fichajes es la delantera. Una posición que ya se ha quedado huérfana de efectivos con la finalización de las cesiones de Lucas Pérez y Adrián López y la oficialidad de la marcha de Florin Andone al Brighton.
Según apunta Óscar Egido de la Cadena Ser, Carmelo tendría en mente la incorporación de Guerrero a las filas deportivistas este verano. El ariete toledano finaliza contrato con el Leganés el próximo 30 de junio y parece complicado que amplíe su vinculación con el club pepinero, por lo que llegaría libre al Deportivo.
Guerrero ha finalizado la temporada con el Leganés en un gran estado de forma convirtiéndose en la primera opción de Asier Garitano en la punta de ataque. Además, en su etapa en el Sporting, fue clave con diez goles decisivos en el último ascenso de la entidad asturiana a Primera división.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de mayo de 2018. 20:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *