Diego Villares, primer fichaje del nuevo Fabril | Racing Villalbés

Diego Villares, primer fichaje del nuevo Fabril

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de mayo de 2018. 13:52
Diego Villares, futuro centrocampista del Fabril (Foto: futgal).
Diego Villares, futuro centrocampista del Fabril (Foto: futgal).

Diego Villares, centrocampista del año 1996 nacido en Vilalba, se convertirá en el primer fichaje del Fabril 2018-19. Así lo ha confirmado esta tarde Albert Gil, director de la cantera del Deportivo, en los micrófonos de Radio Marca Coruña. El futbolista de 21 años apuntalará la medular coruñesa tras completar una notable campaña en el Racing Villalbés, donde se ha formado y crecido como jugador.

Actualmente, Villares disputa la fase de ascenso a Segunda B con el Racing Villalbés. El equipo de Lugo se medirá en la segunda ronda del play off al filial del Levante tras dejar en la cuneta al Atlético Pulpileño, al que derrotó en la tanda de penaltis.
El último lanzamiento desde el punto fatídico lo ejecutó el futuro jugador blanquiazul, que ha ido madurando en las últimas campañas mientras ofrecía un gran rendimiento en el club de su casa.
Albert Gil confirmó que el Deportivo llevaba tiempo siguiéndolo y que, además, el centrocampista "está estudiando en A Coruña"
Diego Villares, en origen mediocentro o mediapunta, ha ido adaptando su juego para sumar tanto en el carril central como en banda, y destaca por su capacidad para jugar entre líneas, filtrar buenos pases a sus compañeros e incorporarse con acierto a zonas de remate.
Esta campaña, participando sobre todo desde la banda izquierda, ha disputado 37 partidos, en los que ha anotado cuatro goles.
Futbolistas y entrenadores de la Tercera gallega coinciden en que Villares es uno de los mejores futbolistas sub-23 de la categoría, sino el mejor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *