Es Noticia
Diego Villares, primer fichaje del nuevo Fabril

Diego Villares, primer fichaje del nuevo Fabril

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Villares, futuro centrocampista del Fabril (Foto: futgal).
Diego Villares, futuro centrocampista del Fabril (Foto: futgal).

Diego Villares, centrocampista del año 1996 nacido en Vilalba, se convertirá en el primer fichaje del Fabril 2018-19. Así lo ha confirmado esta tarde Albert Gil, director de la cantera del Deportivo, en los micrófonos de Radio Marca Coruña. El futbolista de 21 años apuntalará la medular coruñesa tras completar una notable campaña en el Racing Villalbés, donde se ha formado y crecido como jugador.

Actualmente, Villares disputa la fase de ascenso a Segunda B con el Racing Villalbés. El equipo de Lugo se medirá en la segunda ronda del play off al filial del Levante tras dejar en la cuneta al Atlético Pulpileño, al que derrotó en la tanda de penaltis.
El último lanzamiento desde el punto fatídico lo ejecutó el futuro jugador blanquiazul, que ha ido madurando en las últimas campañas mientras ofrecía un gran rendimiento en el club de su casa.
Albert Gil confirmó que el Deportivo llevaba tiempo siguiéndolo y que, además, el centrocampista "está estudiando en A Coruña"
Diego Villares, en origen mediocentro o mediapunta, ha ido adaptando su juego para sumar tanto en el carril central como en banda, y destaca por su capacidad para jugar entre líneas, filtrar buenos pases a sus compañeros e incorporarse con acierto a zonas de remate.
Esta campaña, participando sobre todo desde la banda izquierda, ha disputado 37 partidos, en los que ha anotado cuatro goles.
Futbolistas y entrenadores de la Tercera gallega coinciden en que Villares es uno de los mejores futbolistas sub-23 de la categoría, sino el mejor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando