Es Noticia
Natxo González entrenará al Deportivo en Segunda

Natxo González entrenará al Deportivo en Segunda

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende

Reportar vídeo

Natxo González (Vitoria, 29 de julio de 1966), actual técnico del Real Zaragoza, se convertirá en las próximas semanas en el entrenador del Deportivo que encabezará el nuevo proyecto blanquiazul en Segunda división. El cuadro coruñés deberá indemnizar al equipo maño, pues al míster le resta un año de contrato con su club, con el que disputará el play off de ascenso a Primera.

El preparador vitoriano de 51 años logró dos meritorios ascensos a Segunda B en el pasado, encabezando los proyectos de Alavés y Reus. Además, consiguió asentar al conjunto catalán en la categoría de plata del fútbol español como paso previo a recalar en las filas del Real Zaragoza, donde comenzó la campaña de manera irregular pero está finalizando el curso a gran nivel, pese a contar con un presupuesto reducido en comparación con el de otros candidatos a subir a LaLiga Santander.
El Real Zaragoza es consciente de la decisión que ha tomado su entrenador. Sin embargo, las partes, que todavía deberán resolver las cuestiones económicas derivadas de la resolución unilateral del contrato de Natxo González, no harán oficial la salida del míster hasta el término de la presente temporada.
El vasco pretende enrolarse en el proyecto deportivista después de haber devuelto a la élite a la entidad aragonesa. La noticia del interés firme en contar con sus servicios, adelantada por COPE anoche, no ha sentado nada bien en la afición zaragocista. 
"El entrenador que yo quiero no lo está peleando ningún equipo. El perfil que buscamos está muy claro. Hay nombres, en mi cabeza los tengo. Hay uno y por detrás lo demás. Intentaré luchar por el uno. No sé si se conocerá pronto, es tan importante que si tengo que esperar seis semanas, lo esperaré. Intentaré cuadrarlo para conseguirlo", comentó el pasado 23 de mayo Carmelo del Pozo, director deportivo del Dépor, al ser preguntado por su elección para el banquillo.
Finalmente, Natxo González será quien marque el rumbo del Deportivo 2018-19. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando