Es Noticia
Natxo: "No tengo firmado nada con ningún equipo"

Natxo: "No tengo firmado nada con ningún equipo"

DMQ
Foto autor
María Trigo - María Naranjo

Reportar vídeo

Natxo González, futuro entrenador del Deportivo, ha atendido este viernes a los medios de comunicación antes del partido que su equipo, el Real Zaragoza, tiene que jugar contra el Barcelona B, y ha dejado claro que no tiene firmado ningún contrato con nadie, pero que sí que tiene ofertas sobre la mesa. 

Antes de admitir preguntas, Natxo ha dado un largo discurso para explicarlo todo y mostrar su compromiso con su actual club:
"No tengo firmado nada con ningún equipo; ofertas sí que tengo. Creo que es lo más normal del mundo" "Quiero hablar un poco de todo lo que se formó alrededor de mi persona. Simplemente, dejar cosa claras. Primero, confirmar que no tengo firmado nada con ningún equipo. Segundo, que debido a nuestra trayectoria y a que vamos a acabar la temporada entre los mejores, eso suele llevar a que se hable de ti y, en este caso, ofertas sí que tengo ofertas. Creo que es la cosa más normal del mundo, que un entrenador o un jugador cuando hace bien las cosas y se sacan resultados, lo normal es que puedas tener ofertas. Las ofertas existen. Y, para acabar, creo que si este equipo ahora está entre los mejores es porque ademas de los futbolistas ha habido un gran compromiso por parte de todos y que todos estamos peleando muy fuerte por un objetivo común, que es pelear por ascender. Por lo tanto, no habría que decirlo, pero espero que nadie dude de mi dedicación, de mi profesionalidad, de mi compromiso con este equipo y con este club hasta el último momento".
"Creo que es la cosa más normal del mundo, que un entrenador o un jugador cuando hace bien las cosas y se sacan resultados, pueda tener ofertas"
Prosiguió el vitoriano añadiendo: "Esto mismo se lo he dicho hoy a los jugadores. Uno de nuestros puntos fuertes es ese compromiso por un objetivo común. En este vestuario hay jugadores cedidos y nadie duda de su compromiso con el Real Zaragoza. Hay jugadores que acaban contrato y nadie está dudando de su compromiso, como es el caso, por ejemplo, de Javi Ros. Y seguro que por los jugadores que tenemos, hay jugadores que tienen ofertas. Por lo tanto, a pesar de todo esto, el compromiso es máximo y no permito a nadie que se pueda dudar de mi profesionalidad, de mi honestidad y mi compromiso con el Real Zaragoza. Tengo unos valores que son los que me han hecho llegar hasta aquí y a nadie le voy a permitir que dude de esto. Cuando acabe la temporada, que espero que se acabe como todos esperamos, se tomarán las decisiones que se tengan que tomar. Por lo tanto, creo que lo he dicho todo, que no me dejo nada, y a partir de aquí, hablemos de fútbol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando