Dépor | Miguel Otero responde a Tino Fernández y afirma que "el Consejo tiene secuestrado al Deportivo"

Las diez reflexiones de Miguel Otero

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de junio de 2018. 13:42
Miguel Otero, candidato a la presidencia del Deportivo (Foto: Miguel Otero).
Miguel Otero, candidato a la presidencia del Deportivo (Foto: Miguel Otero).

Miguel Otero, candidato a la presidencia del Deportivo, ofreció una rueda de prensa esta mañana en la que valoró diferentes aspectos de la actualidad del conjunto coruñés. Recogemos las diez reflexiones a nuestro juicio más interesantes de una comparecencia en la que Otero cargó contra el actual Consejo de Administración de la entidad herculina, al que acusó de tener al club "secuestrado" y de practicar "juegos sucios".

 
1.– "La firma manuscrita es la manera de verificar la identidad. Cómo no va a ser válido si el club es lo que hace en sus procesos. Desde la perspectiva jurídica: los avales son válidos. No hay motivo para no tenerlos en cuenta".
2.– "Tino ganó con un procedimiento y lo mantuvo. No puede cambiar ahora las reglas del juego".
3.– "Me dolería denunciar pero si no queda remedio tendré que hacerlo. Ir a la justicia retrasaría el proceso, pero lo que han hecho es impugnable al 100%".
4.– "Tengo documentación de que su asesor Pablo Barallobre hizo circular el censo a través del mail. Esa es la brecha de seguridad".
5.– "El 18 de septiembre de 2013, la Voz de Galicia publica que tiene el listado de accionistas y Tino dice que sabe exactamente sus avales".
6.– "Son 839 adhesiones las que presento, no 868 como dice el CA. Dejémonos de juegos sucios".
7.– "El Consejo de Administración utiliza prácticas mafiosas pero nosotros vamos a defender al accionista minoritario".
8.– "El accionista minoritario va a tener la garantía de tener la Junta más trasparente de la historia del club. Esto no es Altia, no es el Deportivo".
9.– "Parece que al presidente no le llega con cerrar gradas, acusar a aficionados y mentirnos, sino que ahora quiere desacreditar a los accionistas".
10.– . "La asesoría jurídica ha perdido decenas de millones de euros. Si a mí, despues de 20 días, me aparece un asesor jurídico con este informe, lo pongo en la calle. Es una tomadura de pelo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *