Es Noticia
Juanfran, ¿destino Turquía?

Juanfran, ¿destino Turquía?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Juanfran Moreno es uno de los jugadores del Deportivo cuya continuidad en A Coruña no está ni mucho menos garantizada, aunque él ha declarado por activa y por pasiva que estaría dispuesto a seguir en el club en el nuevo proyecto en Segunda. Según Onda Cero, el lateral madrileño cuenta con una oferta del Alanyaspor para marcharse cedido a la Superliga turca la próxima campaña.

Juanfran finaliza su contrato con el Deportivo en junio de 2021. Además, ha comunicado públicamente que si el club cuenta con él, el lateral derecho titular en Primera está dispuesto a seguir su carrera en A Coruña en Segunda. De no hacerlo, no tendrá excesivos problemas para encontrar acomodo en otro equipo, ya sea en España o fuera de nuestras fronteras. 
"Hay una reunión pendiente entre Carmelo Del Pozo y yo. Después de saber su opinión, daré la mía. Quiero saber lo que quiere de mí y después decidir. Estoy muy cómodo en A Coruña y el Deportivo es un grande y todo el mundo quiere estar en él. Estoy aquí perdiendo dinero y nunca me he movido por dinero", dijo el pasado 17 de mayo. 
La reunión entre las partes se produjo antes de que el defensa se machase de vacaciones junto a su familia.


El Alanyaspor finalizó la campaña 2017-18 en la duodécima posición de la Primera turca, sumando un total de 40 punto en 34 partidos. El conjunto de la ciudad de Alanya se ha consolidado en los últimos años en la zona media de un campeonato en el que cada vez recalan más jugadores procedentes de las ligas más competitivas del continente.
El componente económico y la moderada fiscalidad a la que deben hacer frente las rentas más altas marcan la diferencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando