Es Noticia
El Dépor se suma al casting de Mario Barco

El Dépor se suma al casting de Mario Barco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nueva temporada, nueva plantilla. Carmelo del Pozo, director deportivo del Dépor, continúa trabajando en la confección de un nuevo plantel para el curso que se avecina y con Natxo González como máximo candidato para el banquillo, el secretario técnico comienza a pensar en algunos nombres para su nuevo equipo.

 
Así, uno de los candidatos para formar parte de dicho conjunto sería Mario Barco. Delantero criado en el Athletic Club, termina su vinculación este mismo mes de junio con el Lugo y estaría en la agenda de varios equipos como Osasuna, Valladolid, el propio Athletic o incluso el Sporting de Portugal. En su última temporada, el delantero jugó 23 partidos -condicionado por una lesión- en los que consiguió anotar cinco tantos. 
La principal cualidad de dicha operación no es otra que poder negociar directamente con un futbolista que terminará su contrato y a sus 25 años quiere comenzar un nuevo proyecto que le permita recuperar su mejor nivel. 
Comienza el baile, el Dépor se suma al casting por Mario Barco. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando