Elecciones del Dépor: Fecha

Ya hay fecha para las elecciones

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de junio de 2018. 06:46
El Consejo, en la Junta General de Accionistas del pasado curso (Foto: Óscar Cajide).
El Consejo, en la Junta General de Accionistas del pasado curso (Foto: Óscar Cajide).

Hace unos días, el Deportivo anunciaba que iba a convocar una Junta Extraordinaria de Accionistas en la que se votaría a un nuevo Consejo de Administración y este viernes ha anunciado la fecha definitiva, tras haberse reunido el pasado 4 de junio. El deportivismo ya sabe cuándo llegará el sustituto de Tino Fernández como máximo dirigente.

 
La Junta Extraordinaria se celebrará en el Auditorio Arao del Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Muelle de Transatlánticos, s/n) el miércoles 11 de julio a las 19.00 horas en primera convocatoria y, si fuese necesario, en el mismo sitio y a la misma hora, el jueves 12 julio en segunda convocatoria. El orden del día consta de dos puntos: la fijación del número de miembros del Consejo, con el cese y nombramiento de los mismos de forma individual, y la delegación de facultades.
El comunicado del club reza así:
El Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD, en su sesión celebrada el día 4 de junio de 2018, acordó convocar la Junta General de Accionistas de la Sociedad con el carácter de Extraordinaria que tendrá lugar en el Auditorio Arao del Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Palexco), Muelle de Transatlánticos, s/n, 15003, A Coruña, en primera convocatoria, a las 19:00 horas del miércoles 11 de julio de 2018 y, si a ello hubiere lugar, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el jueves 12 de julio de 2018, con objeto de someter a examen y aprobación los asuntos comprendidos en el siguiente:
 ORDEN DEL DÍA
 Primero.- Fijación del número de miembros del Consejo de Administración dentro de los límites estatutariamente establecidos. Cese y nombramiento de Consejeros de forma individualizada.
Segundo.- Delegación de facultades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *